Quiénes Somos

Unifika

Con seguridad y tranquilidad, Expertos en BackOffice

Porque sabemos lo agobiante que es llevar la contabilidad de tu negocio, liquidar impuestos, implementar la facturación electrónica, nomina, vacaciones, primas, cesantías, hacer la afiliación de tus empleados a la Seguridad social, liquidar planillas de pago, hacer diligencias de tu Empresa, elaborar los contratos laborales de tus empleados acorde con tus necesidades y bajo las exigencias y reglamentaciones de ley y además de todo esto, lo costoso que es tener a tu disposición un grupo de abogados laborales, comerciales, civiles, para solucionar cualquiera de tus problemas.

Para solucionar todos estos problemas hemos desarrollado un portafolio de servicios que cubrirá cada una de tus necesidades relacionadas con la administración de tu empresa y empleados.

UNIFIKA es la solución para emprender con seguridad y tranquilidad, todo lo que necesitas en Asesoría Contable, Asesoría Jurídica, Mensajería y Reparaciones Locativas.

¿Tienes alguna consulta?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Unifika S.A.S. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Servicios

Servicios

Unifika

Blog

Blog

Unifika